lunes, 25 de junio de 2012

LA COSTA, EL MAR Y LA PESCA EN JUEGOS DE TEXTO ONLINE

Pescadores con redes en un bote

Juegos de pesca, playa y mar en texto


OFRENDA A LA PINCOYA y AVENTURA PLAYERA son dos juegos de ficción interactiva o aventuras conversacionales, que están disponibles para jugar online sin necesidad de instalar ningún tipo de software adicional.

OFRENDA A LA PINCOYA


Esta aventura está basada en creencias de la mitología chilena y en algunas costumbres de cierto sector de la población de este país.
El jugador deberá tomar el papel de un joven pescador que ha quedado huérfano, siendo su abuela el único familiar vivo que le acompaña en el mundo, y que será quien guíe sus pasos a lo largo de la aventura.
Ambos personajes atravesarán una importante crisis, a causa de una completa escasez de pesca en la zona marítima donde residen.
Debido a las pocas posibilidades de supervivencia, el resto de los pescadores ya se han ido al campo a trabajar la tierra; pero Lucho (nuestro pescador protagonista), no concibe la idea de vivir separado de la mar, a la que adora y para la que siente que "fue hecho".
El jugador deberá arreglárselas para resolver este problema, haciendo que los peces regresen al mar y la vida en la caleta vuelva a ser como antes.

JUGAR OFRENDA A LA PINCOYA

AVENTURA PLAYERA


En este entretenido juego, tendrás que vivir tu último día de playa y descanso en todo el año, ya que el verano se acaba y deberás regresar a tus labores diarias. Pero. . . quizá encuentres una manera de cambiar tu destino mientras disfrutas de este último día de vacaciones en la playa.

JUGAR AVENTURA PLAYERA

(Los enlaces de los juegos fueron extraídos del CLUB DE AVENTURAS AD).

Lee también:

JUEGOS DE TEXTO - AVENTURAS CONVERSACIONALES ONLINE

AVENTURAS CONVERSACIONALES PARA JUGAR ONLINE

La costa, el mar y la pesca, términos relacionados:
  

4 comentarios:

  1. Tal vez me decida a jugar uno de los dos,gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patxy; espero que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soledad queria decirte que sos muy buena en lo que haces, me encantan tus blogs son muy utiles para mi y para mi familia queria decirte que te admiro mucho y me gusta todo lo que haces, la verdad se nota que sos muy buena persona... y nada solo queria decirte eso :) Gracias por poner cosas tan genialess
    Besoss
    Melu

    ResponderEliminar
  4. Melu:
    ¡Hola!
    ¡Gracias a ti por tan lindas palabras y por visitar mi blog!
    Me alegra mucho que lo que escribo pueda resultar útil, y esta clase de comentarios son los que me animan a continuar haciéndolo.
    Te mando un beso muy grande y regresa cuando gustes.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para saber que has pasado por aquí.